Nuestros coches eléctricos autónomos están diseñados para satisfacer las demandas de la Industria 4.0. Combinamos nuestras ventajas líderes en conducción autónoma con chasis de vehículos comerciales producidos en masa para proporcionar investigación y desarrollo de software y hardware de primera línea. Nuestra solución de transporte no tripulado proporciona diseño general, producción y operación TaaS (Transporte como servicio), con productos que incluyen vehículos logísticos industriales no tripulados, vehículos de reparto no tripulados, sistemas de despacho y monitoreo en la nube y soluciones IGV de terminales inteligentes.
Ventajas de nuestros coches autónomos
Localización precisa
Nuestros vehículos tienen capacidades de localización y mapeo de alta precisión para todo tipo de clima, que no dependen únicamente del GPS. Esto da como resultado fuertes capacidades de autocorrección, asegurando que llegue a su destino con facilidad y precisión.
Rendimiento estable
Nuestros coches autónomos pueden percibir y comprender su entorno con gran claridad, proporcionando resultados de reconocimiento altamente estables para peatones y vehículos. Con este nivel de conciencia, puedes sentirte seguro y confiado en el camino.
Planificación inteligente
Gracias al reconocimiento inteligente de escenas mediante fusión multisensor, nuestros vehículos tienen la capacidad de planificar respuestas inteligentes a diferentes escenarios. Esto proporciona una experiencia de conducción más suave y eficiente que se adapta a la carretera.
Preguntas Frecuentes
Nuestros coches eléctricos autónomos son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo jardines, fábricas, comunidades, campus, centros comerciales, lugares pintorescos, parques, hospitales, hoteles, puertos, muelles, aeropuertos y otros lugares.
Claro que sí, nuestros coches eléctricos autónomos se pueden utilizar en interiores y exteriores, rompiendo el método de posicionamiento tradicional y funcionando sin problemas sin depender del GPS.
Con ocho fábricas en todo el mundo, incluida nuestra impresionante instalación de 60,000 metros cuadrados en México con una capacidad anual de 20,000 carros de golf eléctricos, Etong se compromete a proporcionar vehículos eléctricos de la más alta calidad. Además, Etong también proporciona soporte de cadena de suministro global en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, África y otros mercados cercanos. Nuestro dedicado equipo de ingenieros y técnicos está constantemente empujando los límites de la innovación y la sostenibilidad para crear vehículos eléctricos lujosos y confiables que superen las expectativas de nuestros clientes.