-
Servicio al cliente
Nuestros ingenieros postventa bien capacitados están siempre listos para proporcionar a los clientes un servicio postventa profesional y confiable. Con años de experiencia en servicio y mantenimiento de vehículos eléctricos, nuestro equipo ha recibido una estricta capacitación técnica para garantizar un servicio de primer nivel.
-
Capacitación técnica
En Etong, creemos que los productos de alta calidad merecen una mejor capacitación en el uso y mantenimiento diario. Es por eso que brindamos capacitación en operación sistemática y segura para nuestros clientes, que incluye conocimientos teóricos, conducción de vehículos y capacitación práctica en operación. Ya sea que se trate de servicio de preventa o postventa, lo tenemos cubierto.
-
Política de garantía
Respaldamos nuestros productos y ofrecemos garantía de un año por daños no humanos para todo el vehículo y una garantía de dos años para los controladores clave. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios gratuitos en el sitio y solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible. Simplemente proporciónenos su certificado de fecha de compra del producto o tarjeta de garantía, y nosotros nos encargaremos del resto.
Con ocho fábricas en todo el mundo, incluida nuestra impresionante instalación de 60,000 metros cuadrados en México con una capacidad anual de 20,000 carros de golf eléctricos, Etong se compromete a proporcionar vehículos eléctricos de la más alta calidad. Además, Etong también proporciona soporte de cadena de suministro global en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, África y otros mercados cercanos. Nuestro dedicado equipo de ingenieros y técnicos está constantemente empujando los límites de la innovación y la sostenibilidad para crear vehículos eléctricos lujosos y confiables que superen las expectativas de nuestros clientes.