-
Diseño modular
Nuestros coches eléctricos autónomos tienen una carrocería pequeña y flexible que permite una fácil personalización. Los compartimentos se pueden reemplazar bajo demanda, lo que facilita la modificación del vehículo para diferentes propósitos. El diseño modular también permite una apariencia flexible y personalizable.
-
Programación inteligente
Nuestros coches están equipados con un sistema de programación inteligente que puede gestionar diversas tareas a través de una plataforma de operación y un terminal inteligente móvil. Esto facilita la programación de entregas, la gestión de la logística y la realización de otras tareas.
-
Tecnología de percepción avanzada
Nuestros coches se basan en un sistema de fusión multisensor que permite mapeo, localización y percepción de obstáculos de 360 grados de alta precisión. Esta tecnología permite que el automóvil navegue con precisión y evite obstáculos de manera segura y eficiente.
-
Sofisticado sistema de planificación de rutas
Nuestros coches tienen un sistema de planificación de trayectorias que permite al vehículo planificar y seguir la ruta más eficiente posible. El sistema también tiene funciones como el desvío de obstáculos, el frenado de emergencia autónomo y el estacionamiento autónomo.